Cristóbal Soria se burla de Cristiano Ronaldo en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria se burla de Cristiano Ronaldo en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

El nuevo ridículo de Soria: se burla de Cristiano con una tirita y haciéndose un selfie

El andaluz entró a El Chiringuito imitando de manera burlesca el momento en el que Cristiano Ronaldo abandonaba el césped en el partido entre Real Madrid y Deportivo. El delantero portugués sufrió una brecha en el rostro al momento de marcar su segundo tanto, teniendo que salir del campo mientras sangraba aparatosamente.

22 enero, 2018 09:43

Noticias relacionadas

En el minuto 83 del partido que enfrentaba a Real Madrid y DeportivoCristiano Ronaldo remató un balón para marcar su segundo tanto y el momentáneo 6-1 global. La mala fortuna se cebó con el portugués, pues al momento de cabecear el centro de Lucas Vázquez, su rostro impactó también con la bota del central deportivista Fabian Schär.

Esto le provocó una brecha, comenzando a sangrar de manera abundante y teniendo que abandonar el campo. La imagen del momento fue cuando el delantero le pidió a un miembro del cuerpo médico su teléfono móvil para ver su herida.

A pesar de esto, el jugador volvió a ser objeto de burla por parte de Cristóbal Soria. El exdelegado del Sevilla entró en El Chiringuito imitando la escena a modo de parodia, provocando así la indignación del resto de sus compañeros.

LA ENTRADA DE CRISTÓBAL SORIA AL PLATÓ Y SUS PALABRAS

"Jugándose un partido mis jugadores se 'tragan' la sangre. ¿Qué dirán Pirrì, Camacho y Raúl?".

Nacho: ''Cristiano se deja la piel por este escudo'' by footbie.com