Ramos e Isco

Ramos e Isco

Fútbol

Ramos se une al grupo en una sesión con dos grandes bajas

El Real Madrid ya prepara la vuelta de Copa contra el Leganés y lo ha hecho con una gran noticia: la vuelta de Sergio Ramos al grupo. Como ya avisó Zidane, el camero se ejercitó durante toda la sesión con el resto de sus compañeros. Marcelo y Cristiano se entrenaron en el interior de las instalaciones.

22 enero, 2018 13:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya prepara la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey tras aplastar por siete goles a uno al Deportivo en La Liga. Los blancos recibirán al Leganés en el Santiago Bernabéu con la ventaja de 0-1 lograda en la ida, y para dicho encuentro recuperará a un importante efectivo.

Y es que Sergio Ramos ha vuelto a entrenarse con el grupo. El central andaluz se lesionó a la vuelta de las vacaciones de Navidad, perdiéndose los partidos ante CeltaVillarreal y el mencionado Deportivo en Liga, además de la eliminatoria al completo frente al Numancia y el partido de ida en Butarque en la Copa, competición en la que aún no ha debutado.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo y Marcelo se ejercitaron en el gimnasio. El portugués continúa recuperándose del tremendo golpe que se llevó el domingo, el cual le obligó a abandonar el campo sangrando. 

Zidane: ''Todos necesitábamos la victoria'' by footbie.com