Fútbol

Vídeo | Vinicius rebosa magia: se va de tres rivales con un regate de fantasía

Vinicius ha empezado 2018 imparable. Si hace unos días se estrenó con un gol, este miércoles dejó a todo el mundo boquiabierto con sus regates contra Bangu. En una de estas jugadas acabaría deshaciéndose de medio equipo -y de hasta tres rivales a la vez- para acabar dejando en bandeja a Lincoln el gol de la victoria.

25 enero, 2018 11:45

Noticias relacionadas

Vinicius sigue creciendo a pasos agigantados desde que comenzara el 2018. El Flamengo parece haberle dado por fin los galones de estrella del equipo con el cambio de entrenador y el futbolista está respondiendo a las mil maravillas.

Vinicius, imparable: una jugada de ensueño para asistir a Lincoln by footbie.com

Tras hacer el gol de la victoria en el estreno de su equipo en el Campeonato Carioca, volvió a ser el mejor contra el Bangu, partido en el que disputó los 90 minutos. No marcó pero dio la asistencia de gol a Lincoln tras protagonizar una jugada de fantasía en la que se deshizo de todo rival con el que se cruzó.

Con el '10' a la espalda y Lincoln con el '9', ambos parecen llamados a liderar el Flamengo durante 2018. Una pareja de mucho futuro y que están dejando muchos destellos de calidad a su corta edad.