Zidane, en el Real Madrid - Fuenlabrada

Zidane, en el Real Madrid - Fuenlabrada

Fútbol

Jugones: El vestuario del Madrid señala a Zidane

Terremoto en el Real Madrid. La eliminación copera ha provocado que el vestuario se haya incendiado, tal y como señala Jugones. Parte del equipo echa la culpa a Zidane por tres motivos: el poco trabajo motivacional y táctico previo al Leganés, su obcecación por el Plan B en el Bernabéu y dejar fuera a Cristiano y Bale.

25 enero, 2018 15:56

Noticias relacionadas

La derrota del Real Madrid contra el Leganés ha pasado factura en la entidad merengue. Tras lo sucedido, parte del vestuario culpa a Zidane y tres son los motivos. Según ha informado Jugones, el primero es que los jugadores no se explican el poco trabajo motivacional y táctico antes de enfrentarse al conjunto pepinero sumado a la ausencia de mensajes para conocer las virtudes o puntos débiles del equipo. Parce ser que se daba por hecho el pase a semifinales. 

El segundo, en el vestuario creen incomprensible la obcecación de Zidane con el 'plan B' aun sabiendo que no funcionaban en el Santiago Bernabéu contra equipos como el Fuenlabrada y el Numancia, en Copa. Por último, uno de los grandes motivos que enfadó al vestuario madridista fue que nombres incuestionables como Bale y Cristiano, Kroos o Marcelo se quedaran fuera de la convocatoria.

Sergio Ramos analiza el fracaso de la derrota en Copa ante el Leganés by footbie.com