El Real Madrid entrena

El Real Madrid entrena

Fútbol

El Madrid vuelve al trabajo y Cristiano apunta al Valencia

El Real Madrid volvió a los entrenamientos este jueves tras caer eliminados de la Copa frente al Leganés. Sin novedades, la buena noticia es que Cristiano Ronaldo no tiene aparentes problemas para ejercitarse pese a la brecha que sufrió contra el Dépor y podrá estar sin problemas contra el Valencia el sábado.

25 enero, 2018 13:44

Noticias relacionadas

El Real Madrid no para. Tras la dura eliminación de la Copa del Rey ante el Leganés, el conjunto blanco ha vuelto a los entrenamientos para preparar el siguiente partido. Visitarán al Valencia en un encuentro de La Liga que se antoja clave para que los merengues puedan recortar puntos y tratar de subir lo máximo posible en la clasificación.

La sesión se completó sin incidencias, con los habituales Álvaro Tejero, del Castilla, y Moha Ramos, del Juvenil A, ejercitándose junto al primer equipo. Por otro lado, Luca Zidane, Jesús Vallejo y Dani Ceballos fueron las únicas bajas. El portero francés entrenó en solitario, mientras que el central y el mediocentro continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. 

Quien sí se ejercitó junto al resto de sus compañeros fue Cristiano Ronaldo. El portugués ya se encuentra mucho mejor de la herida que sufrió en su ojo izquierdo, y salvo sorpresa estará disponible para el partido que se jugará en Mestalla este sábado a las 16:15.

Así tiene el ojo Cristiano Ronaldo dos días después del golpe by footbie.com