Eraso celebra ante el Madrid. Foto Twitter (@CDLeganes)

Eraso celebra ante el Madrid. Foto Twitter (@CDLeganes)

Fútbol

Los batacazos históricos del Real Madrid en Copa del Rey

El Real Madrid cayó ante el Leganés en el Santiago Bernabéu y quedó eliminado de la Copa del Rey contra todo pronóstico. Este ya se ha convertido en uno de los grandes batacazos del club en la competición como el del Alcorcón, el Real Unión de Irún o el Cádiz y la alineación indebida.

24 enero, 2018 23:41

Noticias relacionadas

Sorpresa en la Copa del Rey y en el Santiago Bernabéu. El equipo de Zidane no logró vencer al Leganés y cayó eliminado del torneo. Pone fin así a una mala racha que se remonta a la primera ronda ante el Fuenlabrada y que continuó ante el Numancia. Un nuevo batacazo que se suma a una lista de fracasos merengues contra todo pronóstico.

EL TOLEDO EN EL 2000

El cuadro manchego jugaba en Segunda B y fue una hazaña pocas veces vista. Vencieron por 2-1 a partido único y se quedaron fuera de la Copa del Rey contra todo pronóstico. Además, el valor del triunfo del Toledo aumentaba teniendo en cuenta que se había ganado la Champions meses atrás.

EL TRIUNFO DEL IRÚN

Ya ha doble partido, la Copa del Rey en la temporada 2008/2009 se quedó sin el Real Madrid también a las primeras de cambio. Se perdió en Irún con un marcador de 3-2 y en el Santiago Bernabéu no se pudo superar el luminoso anterior y solo se ganó por 4-3. Los goles fuera de casa echaron al Madrid.

EL ALCORCONAZO

De nuevo los dieciseisavos de final dejaban al Real Madrid fuera. Un equipo por muchos desconocidos y con una plantilla mucho menor que la del equipo merengue. El cuadro de Segunda B ganaba por un amplísimo 4-0 en la ida y en la vuelta los de Pellegrini no tuvieron la suficiente potencia para superar un tímido 1-0.

LA ALINEACIÓN INDEBIDA

Ante el Cádiz se había logrado el triunfo y parecía que se avanzaría sin mayor complicación de ronda. Pero la entrada al terreno de juego de Cheryshev provocó una alineación indebida y, por tanto, la eliminación del Real Madrid del torneo también en la primera fase.

Alineación titular del Real Madrid ante el Leganés en Copa del Rey by footbie.com