Aubameyang, con el Dortmund. Foto: bvb.de

Aubameyang, con el Dortmund. Foto: bvb.de

Fútbol

El salario galáctico que promete el Arsenal a Aubameyang

  • El Arsenal quiere hacerse con los servicios de Pierre-Emerick Aubameyang tras la marcha de Alexis Sánchez. El club inglés le habría prometido al gabonés la cantidad de 20 millones de euros por temporada. De ser así, se convertiría en el jugador mejor pagado del combinado londinense.
  •  
24 enero, 2018 20:22

Noticias relacionadas

El delantero gabonés de Borussia Dortmund está con medio pie fuera del equipo alemán y su próximo destino parece estar en la Premier League y concretamente en el Arsenal. Tras la marcha de Alexis al Manchester United, el equipo dirigido por Arsene Wenger le busca un sustituto y Aubameyang es el candidato perfecto. Además, el club germano está dispuesto a negociar la salida de su jugador.

Según apunta el diario alemán, Bild,el Arsenal habría prometido al jugador un salario de 20 millones de euros por temporada. Con este sueldo recibiría el doble de lo que actualmente recibe en el Borussia Dortmund, 10 millones. En caso de abonar esta cantidad por el Arsenal, se convertiría en el jugador mejor pagado del combinado londinense, superando a Lacazette.

El Manchester United anuncia el fichaje de Alexis Sánchez by footbie.com