Neymar, celebrando un gol con el PSG. Foto: psg.fr

Neymar, celebrando un gol con el PSG. Foto: psg.fr

Fútbol

La Premier quiere aprovecharse del posible fichaje de Neymar

El Real Madrid tiene a Neymar como su objetivo prioritario de cara al verano que viene. Su hipotético fichaje por el club blanco sería muy celebrado en la Premier League que quiere aprovecharse de la operación, como señala The Independent. Cristiano dejaría de ser 'intransferible' y otros jugadores como Varane o Casemiro estarían en el punto de mira del United. Además, Kane, Hazard o De Gea tendrían más complicado salir.

25 enero, 2018 15:26

Noticias relacionadas

La llegada de Neymar al Real Madrid en verano podría beneficiar indirectamente a la Premier League o, al menos, eso es lo que ven desde Inglaterra. The Independent señala que los clubes británicos están muy pendientes de lo que ocurra con el brasileño ya que podrían aprovecharse de la operación.

A POR CRISTIANO Y LAS ESTRELLAS BLANCAS

Su llegada al Madrid supondría que Cristiano perdería el cartel de intransferible y, pese a que el United ha descartado su fichaje, puede interesar a otros clubes. Los red devils, por su parte, intentarían ir a por Varane o Casemiro. También suenan Kroos y Modric aunque es menos posible.

En el ámbito de bajas también tranquilizaría a equipos como Tottenham o Chelsea ya que piensan que el fichaje de Neymar descartaría automáticamente las salidas de Kane, Hazard, Courtois o De Gea.

Así tiene el ojo Cristiano Ronaldo dos días después del golpe by footbie.com