Kane y Dele Alli celebran un gol del Tottenham. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Kane y Dele Alli celebran un gol del Tottenham. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Fútbol

Souness: "Kane está listo para el Real Madrid, Dele Alli no"

El exjugador de fútbol, Graeme Souness, comentó al diario Sunday Times que Kane está preparado para ir al Real Madrid. El escocés aseguró que el delantero ha mejorado muchísimo y que se marchará del Tottenham si ve que no puede ganar títulos y que tampoco va a cobrar lo mismo que otros jugadores de la Premier League.

4 febrero, 2018 13:45

Noticias relacionadas

Graeme Souness, uno de los futbolistas escoceses más destacados de la década de los 70 y 80, aseguró a Sunday Times que Kane está preparado para ir al Real Madrid. Además, cree que se marchará del Tottenham si ve que no puede ganar títulos y que no va a cobrar lo mismo que otros jugadores de la Premier League.

KANE ESTÁ LISTO PARA EL MADRID PERO DELLE ALLI NO

"He visto una mejora definitiva en Kane desde que entró en el equipo del Tottenham, pero no en la misma medida en Alli. Kane está listo para el Real Madrid, pero Dele Alli no".

KANE SE IRÁ SI VE QUE NO PUEDE GANAR TÍTULOS Y NO COBRA LO QUE MERECE

"Kane estará esperando a ver qué hace el Tottenham este verano. Está jugando muy bien en un estadio nuevo, pero los jugadores tienen diferentes prioridades.Los grandes jugadores quieren que se les pague la tarifa actual y ganar trofeos. Observará los salarios pagados en Chelsea, Manchester United y Manchester City y, aunque nunca lo dirá, sabe que es mejor que los jugadores que ganan el doble y ganan títulos. En última instancia, si no puede marcar esas casillas en el Tottenham, se irá".

La parodia de Cristiano y Kane en la que el inglés sale perdiendo by footbie.com