Kane celebra un gol con el Tottenham. Foto Twitter (@Spurs_ES)

Kane celebra un gol con el Tottenham. Foto Twitter (@Spurs_ES)

Fútbol

Presiones a Levy para renovar a Kane ante la amenaza del Real Madrid

Ian Wright escribe este martes en The Sun una columna en la que hace una petición a Daniel Levy, presidente del Tottenham, para que renueve y aumente su salario. Pese a que el jugador admite estar feliz en su actual club, teme que la amenaza del Real Madrid acabe con la estancia de su estrella en los Spurs.

6 febrero, 2018 13:53

Noticias relacionadas

La leyenda del fútbol inglés Ian Wright ha mandado un mensaje a Daniel Levy, presidente del Tottenham, para renovar urgentemente a Harry Kane. El delantero inglés ha mostrado recientemente su amor hacia el club londinense pero cree que para asegurarse su continuidad se debe recompensar al jugador por su trabajo y su pasión por los Spurs.

Kane aún tiene contrato por los próximos cuatro años y medio y esa es la razón por la que en el Tottenham se toman con tranquilidad el sentarse a negociar con él. Sin embargo, el Real Madrid aprieta por el futbolista de cara al próximo verano y si el jugador no siente la misma correspondencia por parte del Tottenham -sumado a otro año alejado de los títulos- podría plantearse su marcha.

Ian Wright ve en Kane toda una leyenda capaz de batir el récord de 260 goles de Alan Shearer en solo unos pocos años. Es por ello que insiste a Levy en pagar lo que haga falta al jugador para retenerle.

La nieve cubre de blanco el Santiago Bernabéu by footbie.com