Matej Kovar ficha por el United. Foto. manutd.com

Matej Kovar ficha por el United. Foto. manutd.com

Fútbol

El United ficha un portero de futuro en plenos rumores sobre De Gea

El Manchester United fortaleció su plantilla a escasas horas de que llegue a su fin el mercado de fichajes invernal. Tras el fichaje de Alexis Sánchez, Matej Kovar, portero de 17 años del FC Slovacko fue anunciado por los red devils este mismo miércoles. 

31 enero, 2018 19:49

Noticias relacionadas

El Manchester United de José Mourinho ha vuelto a recurrir al mercado de fichajes invernal a escasas horas de su cierre. Se trata de Matej Kovar, un joven guardameta que jugará con el equipo sub18 de los red devils. El joven de 17 años, procedente del Slovacko, es un arquero joven y talentoso que ya causa sensaciones entre los menores de 18 años en la República Checa. Destaca por su prometedor y su excelente potencial.

El club de Manchester quiere reforzar su plantilla de cara al futuro y con los rumores que acompañan constatemente a De Gea, el técnico portugués ha traído aire fresco a la entidad inglesa con el fichaje del joven guardameta, Matej Kovar. El United cerrará el mercado invernal tras fichar a una gran estrella como Alexis Sánchez y a un portero con un futuro prometedor.

Cristiano, a Ferdinand: "No me olvido del Manchester United" by footbie.com