Giggs, nuevo seleccionador de Gales

Giggs, nuevo seleccionador de Gales

Fútbol

Giggs cierra la puerta al fichaje de Bale por el Manchester United

Ryan Giggs es el nuevo seleccionador de Gales y ha concedido una entrevista para el diario MARCA. La leyenda del Manchester United ha hablado de Bale al que ve decidido a triunfar en el Real Madrid. Aunque cree que le hubiera venido bien, descarta que los red devils acaben fichando a su compatriota.

31 enero, 2018 10:24

Noticias relacionadas

Gareth Bale no fichará por el Manchester United este verano y se quedará en el Real Madrid. Así de rotundo se ha mostrado Ryan Giggs en una entrevista concedida al diario MARCA en la que habla de su llegada a la selección de Gales y, sobre todo, de su gran estrella y el futuro de esta.

NO LE VE EN EL UNITED

Lo que más llama la atención es el modo en el que cierra la puerta al United con Bale. La llegada de la leyenda de los red devils a Gales podría haber sido una amenaza para los intereses blancos, pero al final ha resultado ser lo contrario. Aún así no puede dejar de señala que "al United le hubiera venido muy bien".

"No se va a ir del Real Madrid", concluye Giggs. Un futuro ligado al club blanco para Bale del que dice que "si no tiene problemas estará entre los jugadores que marquen época". Buena noticia para los madridistas.

La charla de Zidane a los jugadores en el descanso de la final de Cardiff by footbie.com