Leandro Paredes. Foto Twitter (@fczenit_en)

Leandro Paredes. Foto Twitter (@fczenit_en)

Fútbol

El entorno de Paredes confirma la oferta del Real Madrid

Leandro Paredes es el último nombre relacionado con el Madrid. El centrocampista argentino del Zenit, tal y como confirma su entorno a Clarín, estaría en el radar blanco que ofrecería hasta 35 'kilos' por él. La salida de Kovacic sería el gran problema de la operación ya que el croata no quiere acabar en la liga rusa.

31 enero, 2018 09:49

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue oteando el mercado en busca de fichajes de cara al próximo mercado estival. El último nombre en salir ha sido el del centrocampista argentino Leandro Paredes. Tiene 23 años y juega en el Zenit a las órdenes de Roberto Mancini y ahora habría suscitado el interés, tal y como confirma el entorno del jugador al diario Clarín.

Incluso se habla de una oferta del Madrid por Paredes que rondaría los 35 millones de euros. Sin embargo, el gran problema que señalan para que la operación acabe produciéndose es Mateo Kovacic. Según Clarín, el Real Madrid tendría la intención de incluir al joven croata en la operación pero este no está dispuesto a jugar en la liga rusa.

El abogado de Neymar muestra el cheque de su fichaje por el PSG by footbie.com