Martial celebra un gol con el United. Foto: Twitter (@anthonymartial).

Martial celebra un gol con el United. Foto: Twitter (@anthonymartial).

Fútbol

RMC: Martial no renueva con el United y alerta al Madrid

El joven jugador del Manchester United llegó del AS Monaco para ser una estrella pero no logra consagrarse en la Premier. Su renovación con los red devils sigue sin certificarse y según apunta RMC, el contrato que acaba en 2019 se mantiene. El Real Madrid, tal y como señala dicho medio, está en alerta por lo que pueda pasar.

24 febrero, 2018 11:35

Noticias relacionadas

El jugador francés del Manchester United es uno de los proyectos más fructíferos de Europa. A sus 22 años está causando sensación en Inglaterra y todavía se espera su explosión. Fichó hace dos veranos procedente del Mónaco por cerca de 80 millones. Ahora, algunos le relacionan con el Madrid.

RMC asegura que su renovación con los red devils no termina de llegar y eso ha alertado al club merengue. Su contrato termina en 2019 y varios clubes, más allá del español, le siguen la pista. El Tottenham o el Inter, por ejemplo, serían los que pelearían por su fichaje. Las dudas sobre el futuro de Bale y los fichajes que planea la entidad presidida pro Florentino Pérez podrían vestir a Martial de blanco si las cosas no mejoran con Mourinho y el club de Old Trafford.

El mensaje de Martial al Manchester United by footbie.com