Bale felicita a Cristiano por su gol a la Real Sociedad

Bale felicita a Cristiano por su gol a la Real Sociedad

Fútbol

El once del Real Madrid ante el Alavés

El Real Madrid recibe este sábado la visita del Alavés. Zidane seguirá con sus rotaciones con la cabeza en el partido del PSG. Con toda seguridad Bale volverá al once tras tres suplencias en los últimos cuatro partidos. Otros jugadores como Achraf, Llorente y Ceballos podrían salir también de inicio.

23 febrero, 2018 20:51

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este sábado la visita del Alavés en el Santiago Bernabéu. A menos de dos semanas del decisivo partido contra el PSG en el Parque de los Príncipes, Zidane volverá a cuidar cada detalle del once en Liga para proteger a sus jugadores.

Las rotaciones seguirán. Keylor Navas volverá a la portería y la defensa sufrirá un lavado de cara con Nacho y Varane en el centro de la zaga -Ramos cumple ciclo- y Theo y Achraf en las bandas.

CEBALLOS O ISCO

El centro del campo sufrirá tambien muchos cambios a priori. Marcos Llorente puede tener la oportunidad teniendo en cuenta que Casemiro debe descansar y Kovacic suplirá la baja de Modric. El puesto de Kroos podría ocuparlo Ceballos -protagonista esta semana por su enfado en Butarque- o Isco.

VUELVEN CRISTIANO Y BALE

Arriba será difícil ver a la BBC. Tras tres suplencias en los últimos cuatro partidos, Bale volverá al once, al igual que Cristiano que ni entró en la convocatoria contra el Leganés. El tercer hueco sería para Lucas. Asensio es duda por culpa de una muela del juicio y Benzema puede descansar.

El once del Real Madrid ante el Alavés

El once del Real Madrid ante el Alavés

Zidane: "Me sentí mal por el cambio de Ceballos, lo siento mucho" by footbie.com