Martial celebra un gol con el United. Foto Twitter (@ManUtd)

Martial celebra un gol con el United. Foto Twitter (@ManUtd)

Fútbol

Mirror: El Madrid prepara 89 millones por Martial

Pese a estar solo en el mes de noviembre, muchos jugadores están siendo vinculados con el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El último es Anthony Martial. Según asegura Mirror, el conjunto blanco plantea hacer una oferta de unos 89 millones de euros por el francés ya que zidane quiere un jugador joven y con velocidad.

26 noviembre, 2017 12:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid no ha tenido un inicio de temporada sencillo. Los problemas de cara a portería mostrados en varios encuentros han hecho que varios delanteros sean vinculados con el conjunto blanco de cara a la próxima temporada. Hombres como Kane, Icardi Alexis Sánchez han entrado en la quiniela para formar parte de la plantilla de Zidane el próximo curso. Ahora se suma un nuevo nombre, Anthony Martial.

Según asegura el diario inglés Mirror, el Real Madrid están preparando una oferta para conseguir el fichaje del francés el próximo verano. Zidane quiere un jugador joven y con velocidad, ya que Cristiano tiene 33 años y Benzema 30 a partir de diciembre. Pero, a pesar de este interés, en el Manchester United no entrarán en pánico ya que saben que su futbolista tiene contrato, aunque sí hay cierta preocupación.

Mourinho para el entrenamiento y desvela a un periodista los porteros que jugarán en la pretemporada by footbie.com