Icardi celebrando un gol. Foto: Twitter (@Inter)

Icardi celebrando un gol. Foto: Twitter (@Inter)

Fútbol

El exjugador interista que ha pedido que no vendan a Icardi

El futuro de Icardi está en el aire. El delantero italiano está siendo muy vinculado con el Real Madrid, pero en el Inter de Milán no quieren desprenderse de su jugador. Un exfutbolista interista se ha pronunciado al respecto en La Gazzetta dello Sport. Riccardo Ferri ha asegurado que si quieren tener aspiraciones, no pueden vender al argentino.

26 noviembre, 2017 11:07

Noticias relacionadas

La posible marcha de Mauro Icardi el próximo verano ha hecho que en el Inter de Milán todos estén en alerta por lo que pueda pasar. El último en pronunciarse ha sido Riccardo Ferri, exjugador interista. El exfutbolista ha asegurado que no vendería al argentino porque no hay otro jugador con sus características. Además, afirma que construiría el proyecto de los nerozurri a su alrededor.

ICARDI ES ÚNICO

"Cualquier aficionado del Inter quisiera verlo quedarse en el club para siempre. No veo un solo jugador en el mundo con sus características. ¡Además es joven!".

EL INTER DEBE CONSTRUIR EL EQUIPO A SU ALREDEDOR

"Si el Inter quiere tener ambiciones, debe hacer todo lo posible para retener a Mauro Icardi. Personalmente, como aficionado, construiría el equipo a su alrededor".

El vídeo más hot de Wanda, la mujer de Mauro Icardi como youtuber by footbie.com