Icardi celebrando un gol con el Inter de Milán. Foto Inter.it

Icardi celebrando un gol con el Inter de Milán. Foto Inter.it

Fútbol

Premium Sport: El Madrid fichará a Icardi el próximo verano

Los rumores sobre un posible fichaje de Mauro Icardi por parte del Real Madrid son cada vez más fuertes. Tanto en España como en Italia señalan esta operación como muy factible, ya que el argentino se encuentra en un momento de forma espectacular. El último en apuntar esta posibilidad es el medio italiano Premium Sport.

21 noviembre, 2017 10:22

Noticias relacionadas

La baraja de nombres para el Real Madrid de la próxima temporada continúa creciendo. Si la semana pasada era Neymar quién copaba todos los titulares debido a su posible futuro de blanco, en estos últimos días el nombre clave es Icardi, la estrella del Inter de Milán. Y es que ya son varias fuentes las que auguran un futuro de blanco para el argentino, la última desde Italia y concretamente desde un exjugador del Milán, Daniele Massaro.

El ahora colaborador de Premium Sport afirmó con rotundidad que el año que viene Mauro Icardi será futbolista del Real Madrid. El club blanco ha decidido hacerse con su fichaje para reemplazar a un Benzema que no está viviendo su mejor curso como madridista.

MASSARO AFIRMA QUE FICHARÁN A ICARDI

"Puedo decirles a 20 de noviembre que Icardi el año próximo estará en el Real Madrid en lugar de Benzema".

Broma pesada a Eder en el Inter by footbie.com