Inda, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Inda, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Inda: "El primero que podría llegar al Madrid es Icardi"

El Real Madrid no se plantea fichar en enero. Pese a ello, Eduardo Inda ha apuntado en El Chiringuito el nombre del futbolista que podría desembarcar en el Santiago Bernabéu si el club decide acudir al mercado. Este no sería otro que Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán.

21 noviembre, 2017 01:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha manifestado en varias ocasiones su intención de no fichar en el mercado invernal. Sin embargo, según apuntó Eduardo Inda, debido al problema evidente con el gol que está mostrando el conjunto blanco, los altos cargos del Madrid estarían aún debatiendo el incorporar a un delantero más que supliera o incluso arrebatara de la titularidad a Karim Benzema. En el club lo tendrían claro y ese atacante sería Mauro Icardi, que esta temporada está de dulce con el Inter de Milán.

ICARDI, EL PRIMERO DE LA LISTA

"Pongo en tela de juicio que el Real Madrid no vaya a fichar en enero. El primero puede ser Icardi. Mauro Icardi es un killer, podría jugar Liga y Champions. Estamos hablando de un fichaje de 100 o 110 millones de euros y promedia un gol por partido".

ZIDANE NO QUIERE FICHAJES

"Zidane no quiere fichajes en invierno y la cúpula de momento sigue esa tesis. Pero cuando el Madrid confía mal, siempre ficha".

El vídeo más hot de Wanda, la mujer de Mauro Icardi como youtuber by footbie.com