Eduardo Inda habla de las repercusiones del derbi en el vestuario madridista. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Eduardo Inda habla de las repercusiones del derbi en el vestuario madridista. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Inda: "Zidane dijo a los jugadores que habían sido blandos con el Atleti"

El entrenador francés acabó bastante molesto después de empatar en el Wanda Metropolitano. En El Chiringuito, Eduardo Inda comentó que Zidane les dijo a sus jugadores que se habían achantado ante el juego duro del Atlético de Madrid. Además, reveló que Sergio Ramos quiso seguir jugando pese a la fractura del tabique nasal.

21 noviembre, 2017 01:20

Noticias relacionadas

Eduardo Inda acudió otro lunes más a El Chiringuito con mucho que contar tras el último derbi entre Atlético y Real Madrid. El periodista desveló dos bombazos en el programa de Pedrerol relacionados con el partido del sábado, uno ocurrido durante y otro después. Los protagonistas fueron Zidane y Sergio Ramos y ambos, por lo que ha contado Inda, no acabaron muy contentos el encuentro. Uno por el resultado del mismo y el capitán por no haber podido volver a los terrenos tras sufrir una tremenda patada en la nariz.

EL ENFADO DE ZIDANE

"Estaba molesto tras el derbi. Zidane le dijo a los jugadores que habían sido blancos con el Atlético. Expreso su cabreo en términos más duros de lo que es habitual".

RAZA DE SERGIO RAMOS

"Ramos quería salir al terreno de juego y tuvo una discusión amistosa con los servicios médicos. Tuvo que ser Zidane el que le parase los pies. Sergio demostró su raza".

Zidane: ''Benzema sabe que puede dar más'' by footbie.com