Gento, Florentino y Zidane charla durante la presentación

Gento, Florentino y Zidane charla durante la presentación

Fútbol

El Real Madrid insiste: no fichará en invierno

El club blanco continúa descartado fichar en el próximo mercado y aplaza cualquier incorporación para el mes de junio. En verano tiene planeado firmar a uno o dos galácticos, además de reforzar la portería. En las últimas semanas jugadores como Alexis Sánchez o Aubameyang han sido ofrecidos al Real Madrid. 

20 noviembre, 2017 12:12

Noticias relacionadas

Enero no es mes para fichajes. Esa sigue siendo la idea del Real Madrid a pesar de los problemas del conjunto blanco de cara al gol. La entidad merengue ha consensuado con Zidane no realizar ninguna incorporación en el mercado invernal. El entrenador francés confía en la plantilla y no quiere ningún jugador más. Además, a pesar de la cantidad de futbolistas ofrecidos en las últimas semanas, en las oficinas del Santiago Bernabéu consideran que las opciones que existen no tienen el nivel para vestir la camiseta madridista. 

NO SE FICHARÁ SALVO LESIÓN Y LA RENOVACIÓN SE HARÁ EN JUNIO

Por tanto, el plan del Real Madrid continúa siendo la de realizar una profunda renovación en junio y una vez finalizada la presente temporada. Entonces sí que irán al mercado para fichar a uno o dos de los llamados galácticos. Las arcas blancas ya están preparadas para realizar un desembolso entonces de más de 200 millones de euros, que incluso podría llegar a superar los 300. La delantera y la portería serán reforzadas y los favoritos son Neymar y Kepa, aunque tampoco se descartan otras opciones como Kane dependiendo también de las salidas. 

ALEXIS SÁNCHEZ Y AUBAMEYANG, OFRECIDOS

La única posibilidad de que el club merengue se lance a fichar en invierno es que se produzca una lesión de gravedad. Algo que espera que no suceda. Entre los futbolistas ofrecidos en las últimas semanas se encuentran nombres como Alexis Sánchez o Aubameyang, que requerirían una inversión importante y que llegarían para pelear un puesto en el once. Además, en el caso del ariete del Dortmund no podría disputar Champions. Tantos estas como otras alternativas ya han sido descartadas tanto por Zidane como por la entidad madrileña.

El Real Madrid vuelve a los entrenamientos tras el derbi by footbie.com