Kepa y Keylor

Kepa y Keylor

Fútbol

El Plan K del Real Madrid: Kepa y Keylor

El club blanco tiene decido quiénes serán los porteros para la próxima campaña y abordará el fichaje de Kepa en junio independientemente de si renueva o no con el Athletic. Además está completamente descartado que llegue en el mercado de invierno. Casilla será el sacrificado y Keylor luchará con el joven internacional español por el puesto de titular. 

15 noviembre, 2017 15:53

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha tomado decisiones firmes para la próxima temporada y está dando pasos conforme a esa planificación de cara a la campaña 2018/2019. La primera de ellas es la de apostar por una pareja formada por Kepa y Keylor Navas en la portería. El fichaje del guardameta del Athletic provocaría la salida de Kiko Casilla, que no ha rendido al nivel esperado durante la baja del tico por lesión. A diferencia de otros años, la continuidad del internacional costarricense es segura y no se moverá de la capital de España

KEPA EN JUNIO: RENUEVE O NO CON EL ATHLETIC

El primer paso para llevar a cabo este plan es el de incorporar a Kepa, con el que el Real Madrid ya tiene muy avanzadas las conversaciones. El club blanco ha hecho saber al portero que abordará su contratación en el mes de junio con independencia de que renueve o no. Lo que si ha descartado la entidad de Concha Espina es depositar la cláusula de rescisión en el mes de enero. No quiere romper relaciones con el Athletic y además sería un problema porque debería encontrar acomodo a mitad de campaña a Kiko Casilla. Florentino Pérez está dispuesto incluso a pagar por encima de la cantidad fijada en el contrato de Kepa para conseguir su libertad, por lo que intentará antes que Urrutia entre en razón y acceda a ello. De todas formas, lo que si acordaron el internacional español y el Real Madrid es que si renueva, como muestra de agradecimiento y respeto al conjunto vasco, la cláusula nunca sea superior a 40 millones de euros. 

CASILLA, EL SACRIFICADO

En la ecuación de la portería el gran damnificado será Kiko Casilla. El canterano abandonará en verano el Real Madrid, ya que el club merengue quiere rejuvenecer esta posición. En las oficinas del Santiago Bernabéu se cree que Keylor Navas se ha ganado a pulso continuar y se respetará su contrato, que termina en 2020. Eso sí, a partir de la próxima campaña no partirá como titular indiscutible y tendrá que luchar por el puesto con un diamante por pulir como Kepa. 

Ziganda se pronuncia sobre Kepa y el Madrid en rueda de prensa by footbie.com