Kepa, con el Athletic. Foto Twitter (@kepa_46)

Kepa, con el Athletic. Foto Twitter (@kepa_46)

Fútbol

ETB: El Athletic cede ante las condiciones de Kepa

Según apunta la televisión vasca, el Athletic estaría dispuesto a alcanzar las cifras propuestas por el entorno del guardameta referidas a su cláusula y a su sueldo. Todo ello debido a los rumores que apuntan a un fuerte interés del Real Madrid por el joven portero y que tienen en vilo a los dirigentes del club bilbaíno.

14 noviembre, 2017 23:35

Noticias relacionadas

El culebrón Kepa sigue avanzando capítulos, y esta vez el protagonista habría sido el Athletic. Y es que, según ha informado la ETB, el conjunto vasco habría aceptado todas las condiciones exigidas por Kepa y sus representantes para firmar su renovación. El guardamenta había exigido una cláusula de 40 millones de euros y un salario de 2,2 'kilos' que iría aumentando progresivamente con el paso de las temporadas. El Athletic se habría mostrado en contra de estas peticiones, pero ante el supuesto fuerte interés del Madrid en Arrizabalaga, finalmente habría cedido.

Todo ello sería una estrategia de la directiva para hacer recaer en el portero toda la presión de este asunto. El recién debutante en la Selección tendría que responder con rapidez a la nueva oferta de su club, lo que podría ponerle en un aprieto no solo con el conjunto bilbaíno, sino con el Real Madrid. El turno para mover pieza ahora corresponde a Kepa, mientras que el club blanco estará muy atento.

Ziganda se pronuncia sobre Kepa y el Madrid en rueda de prensa by footbie.com