Kepa Arrizabalaga con la Selección. Foto: Twitter (@kepa_46)

Kepa Arrizabalaga con la Selección. Foto: Twitter (@kepa_46)

Fútbol

SER: La Juve cree que Kepa lo tiene hecho con el Madrid

El culebrón por el fichaje de Kepa promete ser largo, ya que cada día salen nuevas informaciones. En esta ocasión, El Larguero ha informado que la Juventus estaría a punto de bajar los brazos por el guardameta del Athletic, al estar convencidos de que el Real Madrid se hará con el fichaje.

14 noviembre, 2017 01:15

Noticias relacionadas

Los rumores sobre una posible llega de Kepa al Real Madrid son cada vez más fuertes. La prensa internacional ya se ha hecho eco del acercamiento entre ambas partes, y las últimas informaciones sobre su renovación con el Athletic podrían ser beneficiosas para los intereses del conjunto blanco. Todo parece indicar que su salida del conjunto vasco será una realidad y que su futuro será de merengue, algo de lo que también se habría dado cuenta la Juventus, según apuntó El Larguero de la Cadena SER.

Y es que según desveló el programa deportivo, el club italiano no habría obtenido respuesta al preguntar por Kepa Arrrizabalaga, lo que han interpretado como una declaración de intenciones de que su próximo destino será el Real Madrid. La Juventus se quedaría sin recambio para Buffon, al igual que muchos clubes europeos que cada día se interesan por el joven guardameta.

Ziganda se pronuncia sobre Kepa y el Madrid en rueda de prensa by footbie.com