Modric celebra junto a Cristiano en Dortmund. Foto Instagram (@lukam10)

Modric celebra junto a Cristiano en Dortmund. Foto Instagram (@lukam10)

Fútbol

Las cinco claves del Real Madrid tras el parón

El último parón de selecciones hasta el próximo mes de marzo está a punto de acabar. Tras él, el Real Madrid tiene ante sí el primer derbi en el Wanda Metropolitano, pero también otros cuatro puntos calientes que servirán para la recuperación del equipo blanco después de un inicio de temporada irregular.

14 noviembre, 2017 01:10

Noticias relacionadas

Recta final en el último parón de selecciones de 2017. Hasta el mes de marzo los internacionales no volverán a dejar sus clubes para incorporarse a las concentraciones de sus respectivos combinados nacionales. En lo que respecta al Real Madrid, las aspiraciones del equipo blanco, después de un inicio bastante irregular en la presente temporada, pasan por cinco claves en las próximas semanas.

1. GANAR EN EL WANDA METROPOLITANO

El primer examen de los de Zinedine Zidane pasa por ganar en el Wanda Metropolitano. Será este sábado 18 de noviembre cuando el conjunto merengue se mida por primera vez en el nuevo estadio rojiblanco al Atlético de Madrid. Blancos y colchoneros ocupan la tercera y cuarta plaza, respectivamente, en la clasificación liguera empatados a 23 puntos. Los del Cholo aún no han perdido ningún encuentro en el campeonato doméstico, algo con lo que pretende acabar el Real Madrid.

2. SELLAR EL PASE A LOS OCTAVOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE ANTE EL APOEL

El equipo blanco cayó ante el Tottenham en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. En la quinta, el Madrid visita el campo del APOEL el martes 21 de noviembre. Un partido muy importante, ya que el conjunto de la capital española podría sellar su pase a los octavos de la máxima competición continental de clubes.

3. ESTADO DE KOVACIC Y KEYLOR

Ambos futbolistas se mantienen trabajando al margen del grupo. Una de las grandes claves de la recuperación del Real Madrid tras el parón por los compromisos internacionales pasa porque Keylor Navas y Kovacic regresen con el grupo.

4. CRISTIANO Y SU RACHA GOLEADORA

Pese a que el internacional luso es el máximo goleador del equipo blanco esta temporada, su sequía en Liga preocupa, en especial, a la afición. Cristiano Ronaldo recuperará la pólvora y con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina se espera que se reencuentre con su mejor versión. El '7' se crece ante los retos y antes de que acabe 2017 le vienen unos cuantos.

5. RECUPERACIÓN DE MODRIC Y KROOS

Parte de culpa de la irregularidad del Real Madrid en este inicio de temporada viene marcada por el bajón en el rendimiento de importantes jugadores como Kroos y Modric. Los centrocampistas merengues forman parte de la columna vertebral del equipo de Zidane y el técnico francés necesita a ambos a su más alto nivel para recuperar el terreno perdido en el campeonato doméstico.

El Madrid comienza a preparar el derbi by footbie.com