Keylor Navas celebrando el pase al Mundial de Rusia 2018. Foto: Twitter (@FEDEFUTBOL_CR)

Keylor Navas celebrando el pase al Mundial de Rusia 2018. Foto: Twitter (@FEDEFUTBOL_CR)

Fútbol

En ESPN acusan a Keylor de echar a los dos últimos seleccionadores de Costa Rica

La selección de Costa Rica vive un momento feliz tras clasificarse para el Mundial de Rusia. Sin embargo, en ESPN no han pintado un escenario tan idílico. El periodista José del Valle ha acusado a Keylor Navas y Bryan Ruiz de haber echado a los dos últimos seleccionadores y de mandar más que el actual técnico tico.

14 noviembre, 2017 20:23

Noticias relacionadas

Costa Rica vive un buen momento en su historia. El combinado costarricense disputará su segundo Mundial consecutivo tras su buen papel en el de 2014, lo que habla del buen papel de sus jugadores y su entrenador. Sin embargo, en ESPN, el periodista José del Valle ha pintado un panorama bien distinto, en el que hay varios grupos, y el de los 'europeos', en el que se encuentra Keylor Navas, es el que manda.

Según dicho periodista, el portero madridista y Bryan Ruiz fueron los jugadores que hicieron que tanto La Volpe, en 2011, como a Jorge Luis Pinto, en 2014, fueran despedidos. Además, les acusa de mandar más que el actual seleccionador, Óscar Ramírez.

"Los jugadores ticos que militan en Europa son los que manejan el vestidor. Me cuentan que Keylor Navas con el Real Madrid tiene una imagen intachable, de un tipo humilde, trabajador y sencillo; sin embargo con la selección de Costa Rica su actitud es distinta, porque ahí es el guardameta del Real Madrid, que ha ganado dos Champions y cobra millones y millones de euros", aseguraba el periodista del guardameta.

Así preparan su vuelta Kovacic y Keylor Navas by footbie.com