Fútbol

En Costa Rica lo tienen claro: el Madrid perdería con la salida de Keylor

El presidente de la Federación de Fútbol de Costa Rica ha defendido que Keylor Navas debe continuar en las filas del Real Madrid en MARCA. Rodolfo Villalobos ha asegurado que el club blanco perdería con su salida, después de los últimos rumores que colocan a porteros como Kepa en las filas merengues.Ro

11 noviembre, 2017 12:30

Noticias relacionadas

Costa Rica se mide a la selección española este sábado en La Rosaleda -descubre aquí cómo seguir el partido-. Con motivo del amistoso, el presidente de la Federación de Fútbol tica ha hablado con el diario MARCA sobre la situación de Keylor Navas en el Real Madrid. Rodolfo Villalobos ha asegurado que "desde que Keylor llegó al Madrid siempre ha estado rodeado de rumores. Ha luchado contra todo ese movimiento a lo largo de todo este tiempo".

Además, incidiendo en estas especulaciones que apuntan a que el guardameta podría salir el próximo verano del Madrid y que el club blanco ya le busca un joven sustituto, Villalobos ha señalado que "logró demostrar que vale en el Madrid y que merece que está. Si Keylor se va del Madrid, el Madrid perdería más que Keylor". "Está escribiendo su propia historia en el Real Madrid y esperemos que siga allí muchos años", ha acabado deseando el presidente del fútbol costarricense.

Tercera sesión de la semana del Madrid con la reincorporación de Keylor by footbie.com