bbc

bbc

Fútbol

El Real Madrid, decidido a disolver la BBC y fichar a uno o dos galácticos

El club blanco está convencido de que la mejor opción es vender a Gareth Bale el próximo verano. Las continuas lesiones del galés y que solo haya disputado 20 partidos en 2017 convierten su situación en insostenible. Por otro lado cada vez son más las dudas existentes sobre la continuidad de Benzema por su edad y su escasa aportación goleadora. El Real Madrid, listo para fichar a uno o dos galácticos. 

12 noviembre, 2017 13:27

Noticias relacionadas

El Real Madrid se prepara para un verano de cambios en 2018. El club blanco renovará parte de su columna vertebral y está decidido a terminar con la BBC. Del tridente solo Cristiano Ronaldo es fijo en estos momentos. La enésima lesión de Bale ha provocado que en la entidad merengue ahora sí estén seguros de que el galés está ante su última campaña vistiendo la camiseta blanca. Los 20 partidos que ha disputado el de Cardiff en un año son insuficientes para un futbolista llamado a marcar las diferencias. La gran dificultad para vender a Bale en junio radica en el continuo descenso de su precio de mercado, aunque se espera que el '11' pueda volver a revalorizarse de aquí a que termine el curso.

DE BALE A LAS DUDAS CON BENZEMA

Situación distinta es la de Benzema. El francés siempre ha contado con el apoyo de Zidane. Sin embargo en la zona noble del Bernabéu cada vez son más las voces críticas con el delantero y lo que se se considera una escasa aportación goleadora. Con Karim no se descarta nada, pero las dudas sobre su futuro están ahí a pesar de que renovó al inicio de esta campaña hasta 2021. Se espera mucho más del galo y los próximos meses serán claves para definir tanto su continuidad como su rol en el equipo cuando va a cumplir 30 años. 

UNO O DOS GALÁCTICOS EN 2018

Por tanto el Real Madrid ya planifica un mercado de fichajes en el que el desembolso puede superar los 300 millones de euros. Entre los galácticos que están en la agenda el favorito es Harry Kane, aunque también se mantendrá atento a todo lo que suceda con Neymar de aquí a final de temporada. Otros nombres que no se descartan en el Santiago Bernabéu son los de Hazard, Lewandowski y Dybala. El casting ya ha comenzado. 

Entrenamiento de Bale en solitario by footbie.com