Kane pone en peligro la BBC

Kane pone en peligro la BBC

Fútbol

Kane obliga a romper la BBC

Harry Kane es el hombre de moda. El delantero inglés es la estrella del momento y el interés del Real Madrid en él ha dado la vuelta al mundo. Sin embargo, hay un problema. SI el club blanco quiere ficharle deberá hacerle un hueco y el sacrificado estaría en la BBC. Hay dos señalados claros: Bale y Benzema.

9 octubre, 2017 12:37

Noticias relacionadas

Harry Kane está en boca de todos. El delantero inglés es el nombre que mas resuena en el panorama futbolístico europeo y no es casualidad; con once goles en nueve partidos con el Tottenham es uno de los máximos goleadores del globo. Además, sus exhibiciones en Champions League y con la selección inglesa han tenido una gran repercusión que no se ha visto más que agrandada tras conocerse el interés del Real Madrid.

KANE DERRIBA LA PUERTA

El club blanco se ha fijado en la sensación del momento. Kane ha pasado de ser un buen futbolista a una estrella y va camino de convertirse en un icono -un galáctico, en otros tiempos-. Depredador del gol, su figura es el perfil que necesita el Real Madrid. Pero, en un equipo cargado de estrellas se antoja complicado que su fichaje no suponga la salida de alguien de peso en la actual plantilla y todos los focos apuntan hacia el mismo sector: la BBC.

Cristiano, Bale y Benzema llevan desconectados desde hace medio año. La BBC, por unas cosas y por otras, está desaparecida desde hace seis meses y la llegada de Kane podría suponer su ruptura definitiva. El delantero inglés supondría un esfuerzo más allá de lo económico y este sería poner fin al tridente que tantos éxitos ha dado al club durante los últimos cuatro años.

BALE Y BENZEMA, EN PELIGRO POR EL 'HURRIKANE'

Sin embargo, dos integrantes de la BBC corren más peligro. Cristiano Ronaldo, después de haber dejado atrás los rumores sobre su adiós del pasado verano, es intocable por lo que entre Bale y Benzema estaría el nombre del sacrificado por la llegada de 'HurriKane'. En el caso del galés todo dependería de su temporada ya que si pasa otra a la sombra por culpa de las lesiones le quedarán muy pocos argumentos al club para confiar en que Bale vuelva a ser el de años atrás. En el caso de Benzema, el francés está más que asentado en el primer equipo pero siempre se le ha pedido que de algo más de lo que ofrece. Intocable para Zidane, deberá dar su mejor versión durante el año si no quiere ver como el inglés le adelanta por la izquierda.

El bonito gesto de Cristiano con un joven aficionado en la concentración de Portugal by footbie.com