De Gea. Foto: manutd.com

De Gea. Foto: manutd.com

Fútbol

El PSG, dispuesto a romper el sueño del Madrid con De Gea

El PSG sigue buscando nuevas figuras que redondeen su mega proyecto. La portería es una de las zonas que quieren reforzar y si bien Oblak es la prioridad, Le 10 Sport da una alternativa de lujo al esloveno: David De Gea. El guardameta español, relacionado continuamente con el Real Madrid, tendría un nuevo pretendiente de peso.

9 octubre, 2017 10:08

Noticias relacionadas

Según el medio francés Le 10 Sport el PSG está muy interesado en hacerse con los servicios del portero del Manchester United, David de Gea. La primera opción del equipo francés es Oblak, del Atlético de Madrid, pero dicho medio informa que la alternativa si no pudiesen fichar al esloveno sería el guardameta español. El principal obstáculo para la contratación de Oblak es su clausula de rescisión, que es de 100 millones de euros. En cambio con el portero titular de la selección española no habría ese problema ya que en Inglaterra no hay clausulas de rescisión. 

De Gea lleva sonando bastantes años como futuro portero del Real Madrid. Incluso hace dos veranos estuvo a punto de firmar por el equipo blanco pero el famoso fax lo evitó. Ahora parece más lejos que nunca su llegado al equipo dirigido por Zidane

De Gea reta a... ¡Randolph! by footbie.com