Asensio, en un entrenamiento con la Selección. Foto: Twitter (@marcoasensio10)

Asensio, en un entrenamiento con la Selección. Foto: Twitter (@marcoasensio10)

Fútbol

Asensio también pide paso en la Selección

España, una vez clasificada para el Mundial de Rusia 2018, aún debe jugar un encuentro más ante Israel este lunes. Uno de los futbolistas que apunta al once de Julen Lopetegui es Marco Asensio, quien no solo quiere ser protagonista en el Real Madrid, sino que también desea serlo en la Selección.

9 octubre, 2017 00:11

Noticias relacionadas

Marco Asensio es el jugador del futuro y no porque no sea de presente, sino porque está llamado a ser uno de los candidatos a ocupar el trono de Cristiano Ronaldo, incluso el propio delantero portugués ya le ha incluido como el número uno en su lista para convertirse en el mejor futbolista del mundo en los próximos años. En el Real Madrid, el mallorquín ya es una realidad. A las órdenes de Zidane esta temporada, el jugador ha disputado 523 minutos, repartidos en nueve encuentros. En ellos ha marcado dos goles y ha repartido otras dos asistencias.

La ascensión de Asensio no solo se quedará en el club blanco, sino que el ex del Mallorca ya pide también paso en la selección española. El '20' del conjunto merengue apunta a titular frente a Israel, en el que es el último partido del combinado nacional en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. La Selección ya no se juega nada después de ganar su billete para la cita mundialista el pasado viernes frente a Albania en Alicante. Sin embargo, el encuentro será importante para aquellos que son menos habituales, pero que quieren ganarse un hueco en la lista de Julen Lopetegui para la máxima competición internacional a nivel de selecciones.

MÁS QUE UN PARTIDO PARA ASENSIO

El futbolista del Madrid está entre esos futbolistas que luchan por estar en el Mundial. Marco Asensio no es titularísimo para Lopetegui, pero su rol puede cambiar de aquí al próximo mes de junio. Frente a Israel, el mediapunta merengue disputará su segundo encuentro oficial como titular en la selección española. Un nuevo paso al frente para un jugador de época.

Asensio renueva con el Real Madrid hasta 2023 by footbie.com