Marco Asensio manda un mensaje a la afición

Marco Asensio manda un mensaje a la afición

Fútbol

Primer mensaje de Asensio a la afición tras renovar con el Madrid

Marco Asensio ha ampliado su contrato por cinco temporadas más con el Real Madrid. El mallorquín permanecerá en el club blanco hasta 2023, y ha mandado un mensaje a la afición en forma de agradecimiento tras el apoyo recibido a lo largo de estos años prometiendo muchos títulos.

29 septiembre, 2017 16:21

Noticias relacionadas

Marco Asensio firmó su ampliación de contrato hasta 2023 con el Real Madrid este viernes. El mallorquín queda así vinculado al club durante las próximas cinco temporadas en un acto que reafirma la confianza de la entidad blanca en el jugador. El futbolista ha mostrado su apoyo y gratitud a la afición a través de un emotivo mensaje en las redes sociales en el que promete muchos títulos.

MENSAJE DE ASENSIO A LA AFICIÓN

"Hola a todos, estoy muy contento tras haber renovado con el club más grande del mundo y esperemos que los próximos años podamos granar muchos títulos y que todos juntos podamos ser muy felices".

Primer mensaje de Asensio tras renovar con el Madrid by footbie.com

Marco Asensio también quiso agradecer a la afición a través de sus propias redes sociales todo el cariño recibido desde que vistió la camiseta blanca por primera vez. El futbolista ha asegurado que está "muy feliz" de haber renovado.

marco asensio

marco asensio