Neymar con el PSG. Foto Twitter (@PSG_inside)

Neymar con el PSG. Foto Twitter (@PSG_inside)

Fútbol

Nunca digas Neymar: un fichaje que ya es posible

El entorno del brasileño sigue filtrando el malestar del jugador en París cuando solo se cumplen tres meses de su llegada a la capital francesa. El Real Madrid no se inquieta, pero se mantendrá atento por si existe la posibilidad de fichar a Neymar a final de temporada aunque apuesta más por el verano de 2019. El club blanco no hará nada a espaldas del PSG y desde las oficinas del Santiago Bernabéu se asegura que el precio de un posible traspaso no sería ningún problema. 

10 noviembre, 2017 00:25

Noticias relacionadas

El futuro de Neymar se agita solo tres meses después de que el PSG rompiera el mercado con el fichaje más caro de la historia. Un desembolso de 222 millones de euros que, a pesar de estar dando buen rendimiento deportivo, parece que puede ser un mal negocio para el club galo si el entorno del brasileño continúa filtrando que echa de menos España. En lo que va de campaña, el delantero ha marcado siete goles en la Ligue-1 y cuatro en la Champions. Sin embargo los problemas con Cavani, con bronca incluida por un penalti, y la escasa conexión con Emery están protagonizando su primera crisis en París

EL REAL MADRID, ATENTO PERO NO NERVIOSO

La posibilidad de que Neymar acabe en el Real Madrid está sobre la mesa. Tal y como publicó El Bernabéuel club blanco recibió una llamada del entorno del internacional canarinho antes de que se oficializara su incorporación al PSG y siempre se dejó la puerta abierta para un futuro. La entidad presidida por Florentino Pérez se muestra cautelosa con la posibilidad de que Neymar abandone Francia el próximo verano, pero estará al acecho por si se presenta esta opción. Aun así, en el Real Madrid se ve más probable que se pueda hacer el fichaje en el verano de 2019.

EL DINERO NO SERÍA UN PROBLEMA

Sergio Ramos ha abierto las puertas del vestuario blanco al brasileño. Un primer paso que acerca a Neymar al Santiago Bernabéu. Ya no es imposible ver al ex del Barcelona con la camiseta del Real Madrid. Eso sí, Florentino Pérez no hará nada a espaldas del PSG. La relación con Al-Khelaïfi es excelente y existe un pacto de no agresión. Pero si el club francés se ve obligado a vender... allí estará el conjunto merengue dispuesto a poner más de 200 millones sobre la mesa. El montante de la operación se iría a más de 500 'kilos' incluyendo la ficha del delantero. Y en el Real Madrid inciden en que eso no sería ningún tipo de problema. Nunca digas Neymar. 

Neymar se despide de la afición del FC Barcelona by footbie.com