Quim Domènech no niega un posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Quim Domènech no niega un posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Quim Domènech: "Si el Madrid llama a su puerta, Neymar se lo pensará seriamente"

El periodista, abiertamente declarado aficionado del Barcelona, no niega un posible fichaje del brasileño por los blancos. Neymar no ha cuajado del todo como se esperaba en el PSG. Una serie de problemas internos, tanto con sus compañero como con su entrenador, han provocado que se le relacione con el Real Madrid, algo que no ha descartado Quim en El Chiringuito.

9 noviembre, 2017 10:01

Noticias relacionadas

La situación de Neymar en el PSG parece insostenible. Fichado por 222 millones de euros -el traspaso más caro de la historia-, el brasileño venía con la vitola de ser la estrella del equipo. Sin embargo, una serie de problemas internos, como las discusiones con Cavani o su falta de entendimiento con el entrenadorEmery, han provocado que se vea a un Neymar atípico y poco feliz.

Es aquí donde entra el Real Madrid. Los blancos han sido relacionados incansablemente con el exjugador del Barcelona. De hecho, hasta un culé declarado como es Quim Domènech mantiene abierta esta posibilidad. El periodista afirmó en El Chiringuito que "el balance de los tres meses de Neymar en Francia no era bueno", y que el crack "se arrepiente de haber fichado por el PSG". Es más, el propio Quim afirmó que "si algún día el Madrid llama a su puerta, Neymar se lo pensará seriamente".

Neymar ficha por el PSG by footbie.com