Neymar en el último partido con el PSG. Foto: Twitter (@PSG_Inside)

Neymar en el último partido con el PSG. Foto: Twitter (@PSG_Inside)

Fútbol

Mundo Deportivo ya teme la marcha de Neymar al Real Madrid

El diario catalán hizo alusión a fuentes que confirman contactos entre Florentino Pérez y el padre del jugador brasileño. De esta forma, Mundo Deportivo mencionó un posible interés del Real Madrid por Neymar, al tiempo que el PSG hace todo lo posible por acomodar a su estrella e impedir su marcha.

6 noviembre, 2017 11:55

Noticias relacionadas

Hablar de una posible marcha de Neymar a estas alturas es prácticamente una utopía. El brasileño llegó al PSG este verano con el cártel del fichaje más caro de la historia. Nada más y nada menos que 22 millones de euros pagó el club parisino al Barcelona. Tal inversión no puede ser tomada a la ligera, y es por ello que desde la capital francesa harán todo lo posible por lograr la plena aclimatación de su estrella, desde fichajes recomendados hasta plenos beneficios.

PRESUNTO INTERÉS DEL REAL MADRID

Es aquí donde entra en escena el Real Madrid. Eso, al menos, es lo que afirma Mundo Deportivo. El rotativo catalán afirma que Florentino Pérez, presidente del club blanco, se habría reunido con el padre del brasileño para tratar de cerrar su fichaje. En concreto, los merengues querrían, siempre según el periódico deportivo, a Neymar para ser el crack del equipo cuando se retire Cristiano Ronaldo.

La despedida de Messi a Neymar by footbie.com