Benzema, 'contra' el Valencia. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Benzema, 'contra' el Valencia. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Le Parisien: Neymar y Alves querían a Benzema en el PSG

Según el diario francés Le Parisien, Neymar y Alves tentaron al delantero del Real Madrid con irse a jugar al PSG. Sin embargo, Benzema no tendría ninguna intención de abandonar el club blanco, como muestra su reciente renovación. Estos rumores han cobrado mayor importancia tras la polémica de los brasileños con Cavani.

26 septiembre, 2017 13:51

Noticias relacionadas

Dani Alves y Neymar están ejerciendo de directores deportivos del PSG, según cuenta Le Parisien. Tal y como informa el medio francés, los brasileños estuvieron mandando constantemente mensajes a Benzema para que abandonara el club blanco y se marchara a la capital parisina. La respuesta del '9' del Madrid habría sido muy clara, ya que el francés está encantado en el cuadro merengue, y más tras confirmarse su renovación hace unos días en la que queda vinculado al club hasta 2021.  

Este creciente interés por traer a Benzema al PSG ha cobrado mayor importante tras el reciente conflicto surgido entre Cavani y Neymar, en el que Alves actuó de protector. Los brasileños querrían deshacerse del uruguayo utilizando a Karim, pero el francés solo tiene la cabeza puesta en el Madrid.

El mensaje de Benzema a su hija a través de una canción by footbie.com