Hermel debatiendo en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Hermel debatiendo en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Hermel: "Zidane no quiere ningún delantero"

En El Chiringuito han hablado sobre la posible llegada de Cavani al Real Madrid tras su enfrentamiento con Neymar. El jugador querría salir ya del PSG y su agente habría empezado a contactar con el club blanco. Sin embargo, Hermel afirmó que Zidane no contempla incorporar a ningún delantero más, y menos si no puede jugar Champions.

27 septiembre, 2017 09:50

Noticias relacionadas

En los últimos días ha sonado con fuerza el nombre de Edinson Cavani para reforzar el ataque del Real Madrid. Tras la polémica surgida hace unos días con Neymar y Alves, el uruguayo está desesperado por salir del PSG y sus ojos se han centrado en el Madrid. En el último programa de El Chiringuito, Pipi Estrada afirmó que el entorno del jugador ya está iniciando conversaciones con el club blanco, pero Hermel respondía a esta información con la negativa de Zidane a cualquier incorporación en el mercado invernal.

EL MADRID Y ZIDANE NO DESEAN MÁS FICHAJES

"Ya ha jugado la Champions así que, hasta luego. El Real Madrid no le va a fichar si no puede jugar en la Liga de Campeones. ¿Para qué va a venir? ¿Para jugar la Copa del Rey? No veo al Real Madrid fichando a un delantero que no pueda jugar Champions, pero es que Zidane no quiere a nadie".

Zidane: "Cada vez Bale tiene más las piernas de antes" by footbie.com