Álvaro Benito en El Chiringuito. | Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Álvaro Benito en El Chiringuito. | Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Álvaro Benito sale en defensa de Cristiano: "Saca matricula de honor cada temporada"

El tertuliano de El Chiringuito tuvo un extendido monólogo defendiendo a la estrella del Real Madrid. Álvaro Benito explicó que Cristiano Ronaldo sufre un acoso desmedido de la prensa, pese a ser un jugador que siempre lo deja todo en el campo y que ha demostrado más de una vez lo grande que es.

27 septiembre, 2017 01:05

Noticias relacionadas

Álvaro Benito, tertuliano de El Chiringuito, ha declarado un emotivo y razonable monólogo alabando la figura de Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid ha sido muy maltratado por la prensa, y así lo ha hecho saber el portugués. Sin embargo, el que también pasó por el equipo blanco, ha salido al paso para explicar la realidad de los hechos: "Cristiano ha sido muy sincero. Este país es complicado si eres deportista y centro de atención".

CRISTIANO VS. MESSI

"Cristiano y Messi son ejemplares. Han llegado ahí por talento y por trabajo".

VIRTUDES DE CRISTIANO RONALDO

 "Cristiano no tiene ansiedad ni nada. Es un ganador nato".

CRISTIANO NO ES MOTIVO DE PREOCUPACIÓN

"El día que Cristiano no corra, no genere y no cree ocasiones, me preocuparé. Ahora, no. Cristiano se vacía cada partido. Jugó contra el APOEL como si fuera la final de la Champions. Las notas se ponen a final de curso y Cristiano saca matricula de honor cada temporada".

Cristiano: "Estoy contento en el Real Madrid, yo nunca dije nada" by footbie.com