Cristiano Ronaldo tras la victoria ante el Borussia Dortmund

Cristiano Ronaldo tras la victoria ante el Borussia Dortmund

Fútbol

Cristiano: "Estoy contento en el Madrid, yo nunca dije nada"

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los grandes protagonistas de la victoria del Real Madrid frente al Borussia Dortmund. Al término del encuentro, habló ante los micrófonos de MEGA para analizar el encuentro y una actuación necesaria para el equipo tras las dudas surgidas por los últimos resultados.

27 septiembre, 2017 00:09

Noticias relacionadas

ROMPER LA MALA RACHA EN DORTMUND

"Antes del partido queríamos por ganar por primera vez en Dortmund. Era un desafío para nosotros. El entrenador nos dijo que teníamos que estar motivados para cambiar la historia. Tuvimos un partido pleno y muy bueno de nuestra parte".

LA CRÍTICA CADA VEZ ES PEOR

"Parece que tengo que demostrar partido a partido lo que soy. Me sorprende la opinión pública al respecto. Los números hablan por sí mismos. Llevo 400 partidos y no se cuantos goles. A veces marco, a veces no... Siempre trabajo igual, mi ética es siempre la misma. Soy un profesional ejemplar. No me desespero y tengo la mente limpia ante la crítica que cada vez es peor".

Cristiano: "Estoy contento en el Real Madrid, yo nunca dije nada" by footbie.com

EL REAL MADRID ESTÁ FUERTE

"Veo al Real Madrid fuerte, con una plantilla fuerte. Con Cristiano está igual de bien. Todos luchamos para lo mismo. El equipo tiene calidad suficiente para que cuando no esté Cristiano, Bale, Benzema...".

¿RENOVACIÓN POR EL MADRID?

"Es una buena pregunta. Estoy contento. Estoy contento por mis compañeros que renovaron. El presidente sabría contestarla mejor que yo. Estoy muy feliz".

FELIZ EN EL MADRID

"Yo no dije que no estuviera contento en el Madrid. Nadie escuchó eso de mi boca. Si tuviera que contestar a todos los que hablan de mí, tendría que vivir para la prensa".

EL RUMOR SALIÓ DESDE PORTUGAL

"A veces empieza el rumor en Portugal, otras en España... Todo lo que lleva el nombre de Cristiano es noticia mundial. Es lo que pasa cuando eres grande".