Las notas del partido Borussia Dortmund - Real Madrid

Las notas del partido Borussia Dortmund - Real Madrid

Fútbol

Las notas del Borussia Dortmund - Real Madrid

El Real Madrid superó al Borussia Dortmund con un gran despliegue físico y aprovechando los espacios que dejaba el conjunto germano a las espaldas de Cristiano y Bale. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

26 septiembre, 2017 23:06

Noticias relacionadas

Bale fue el mejor del Real Madrid en Dortmund. El galés se reivindicó con un golazo y una asistencia. Matrícula de honor para 'El Expreso de Cardiff' y sobresaliente también a Cristiano por su doblete. Varane estuvo inconmensurable en defensa y la rapidez de Nacho fue esencial para tapar la banda izquierda. Un despiste de Ramos con Aubameyang propició el gol del equipo alemán y Carvajal mejoró con el paso de los minutos aunque comenzó tomando una decisión errónea en una jugada que tenía que haber acabado en la red de Bürki. Mención especial también para Zidane y su planteamiento del encuentro. Kuipers acertó con un no penalti por mano de Sergio Ramos pero se comió una pena máxima a Bale. 

photo_premio_valora

photo_premio_valora

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Borussia Dortmund - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Borussia Dortmund - Real Madrid | Segunda jornada de la Champions League by footbie.com