Messi y Neymar, en un partido del Barcelona. Foto. fcbarcelona.es

Messi y Neymar, en un partido del Barcelona. Foto. fcbarcelona.es

Fútbol

Messi: "No supe lo de Neymar y el PSG hasta el último día"

La marcha de Neymar al París Saint-Germain fue una sorpresa para muchos. El culebrón del verano dio mucho que hablar y a día de hoy sigue habiendo cabos sueltos. Leo Messi ha asegurado a ESPN que no supo de la intención del brasileño de marcharse hasta "el último día de la gira".

8 noviembre, 2017 22:45

Noticias relacionadas

Leo Messi concedió una entrevista a ESPN en la que salieron preguntas relacionadas con la marcha de su excompañero Neymar. El argentino aseguró que en su boda, el 3 de julio, todavía no sabía nada del fichaje del brasileño por el París Saint-Germain y que por esa fecha ni siquiera el exjugador del Barcelona tenía claro su futuro. "Lo de Neymar no lo supe hasta el último día en la gira, el 30 de julio. Allí estuvimos hablando. No sabíamos nada. Él nos dijo que no tenía nada claro todavía, que no sabía qué iba a hacer", apuntaba el '10' azulgrana.

No obstante, la versión del crack argentino no coincide con la de los otros culés como Gerard Piqué o Xavi Hernández. El defensa central aseguraba a mediados de agosto que a la boda de Leo, "Neymar ya fue con idea de irse" y que "aunque hubo un grupo que intentó convencerle" no hizo caso. Por otra parte, Xavi desvelaba el pasado mes de octubre que el brasileño "quería cambiar de club" porque "no estaba feliz en Barcelona". 

La despedida de Messi a Neymar by footbie.com