Neymar controla el balón ante el Anderlecht. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Neymar controla el balón ante el Anderlecht. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Tertulias

Minguella no se fía del fichaje de Neymar por el Madrid pero ve un conflicto con el PSG

El jugador brasileño llegó al club francés por 222 millones de euros, algo contra lo que es difícil luchar, hasta para el músculo financiero del Real Madrid. Para Josep María Minguella, lo que podría abrirle las puertas a Neymar son sus constantes polémicas con el PSG. Eso sí, el catalán duda de su rendimiento, pese a que es uno de los mejores jugadores del mundo.

8 noviembre, 2017 09:36

Noticias relacionadas

Este lunes salió a la luz un posible interés del Real Madrid en fichar a Neymar. El jugador brasileño es el fichaje más caro de la historia, y la estrella del PSG. Es por ello que imaginar un posible venta por parte del club francés resulta utópica. Lo único que podría abrirle la puerta al exjugador del Barcelona serían sus polémicas, las cuales terminarían de cansar a los parisinos. Sobre esto se ha referido Josep María Minguella en El Partidazo de COPE.

POSIBLE FICHAJE DE NEYMAR POR EL REAL MADRID

"Quitarle al PSG un jugador que ellos quieran, es muy complicado. Y dentro de 2 años Neymar tendrá 28 años. No sé si irá al Madrid o no. Lo que sí te puedo decir es que dentro de poco, la gente del club estará cansada de Neymar y de las cosas que hace".

Neymar ficha por el PSG by footbie.com