Neymar en el último partido con el PSG. Foto: Twitter (@PSG_Inside)

Neymar en el último partido con el PSG. Foto: Twitter (@PSG_Inside)

Fútbol

Neymar, de nuevo criticado en Francia

Christophe Dugarry ha sido el último en críticar Neymar por su forma de actuar sobre los terrenos de juegos. El exfutbolista francés ha asegurado que el brasileño hizo el pasado domingo, ante el Olympique de Marsella, el peor partido que ha visto. También le ha criticado por sus provocaciones a los rivales. En definitiva, afirma que no es el jugador que debe pelear por conseguir el Balón de Oro.

26 octubre, 2017 14:48

Noticias relacionadas

LAS PROVOCACIONES AL RIVAL

"Estuvo provocando sistemáticamente. Siempre pisaba la pelota con la suela y esperaba a sus oponentes a 45 metros de la portería e incluso más. ¡Es absolutamente inútil! ¿Dónde está el Neymar del primer partido que daba el balón al primer o al segundo toque, que se movía y que aceleraba el juego?".

​HIZO UN PARTIDO DESASTROSO

"¡El domingo fue insoportable! No entró en juego con Kurzawa en la banda. Divertirse con él es complicado. Sin desbordes y siempre regresando al eje… No es el Neymar del Balón de Oro que todos nos imaginamos. Jugó como si estuviera en el jardín con sus amigos, ni siquiera vio a sus compañeros. Hizo el peor partido que he visto".

Baile de Neymar y Dani Alves by footbie.com