Ronaldo Nazario, aclamado en el Bernabéu

Ronaldo Nazario, aclamado en el Bernabéu

Fútbol

Ronaldo: "La salida de Neymar fue parecida a la mía"

Ronaldo ha hablado este viernes para la revista brasileña Veja. La leyenda merengue ha hablado de diversos temas como las recientes imputaciones de jugadores en asuntos fiscales o si se ve de entrenador en unos años. Lo más destacado ha sido su análisis de la salida de Neymar del Barça que le recuerda a la suya.

3 noviembre, 2017 10:49

Noticias relacionadas

Ronaldo Nazario siempre se muestra claro cuando habla. Esta vez, para la revista Veja, el que fuera delantero del Real Madrid ha dado su opinión sobre diversos temas del mundo del fútbol como las últimas polémicas de los jugadores y el pago de impuestos, la salida de Neymar del Barça e incluso ha respondido a si en un futuro le gustaría ser entrenador de fútbol, sorprendiendo con su respuesta.

SU SALIDA DEL BARÇA Y LA DE NEYMAR

"No me arrepiento de nada. La salida del Neymar del Barcelona fue parecida a la mía. No tengo detalles, no sé lo que existe detrás de la negociación, puede haber habido algún problema con la directiva del Barcelona, como fue en mi caso".

LOS PROBLEMAS FISCALES DE ALGUNOS JUGADORES

"Gasté mucho dinero en abogados y profesionales para hacer todo bien. Porque cuando ocurre algo mal, es un problema doble, porque, aparte del aspecto financiero, la imagen queda dañada y es difícil de recuperar. Tienen que arreglar tiempo para ver todo, tienen que interesarse por sus propios negocios".

UN POSIBLE FUTURO COMO ENTRENADOR

"Excluyo totalmente de mi vida el entrenar un equipo. No me puedo imaginar 25 jugadores molestándome todo el día, haciendo todo lo posible para engañarme".

Así juega Ronaldo Nazario en el FIFA 18 by footbie.com