Ronaldo Nazario, aclamado en el Bernabéu

Ronaldo Nazario, aclamado en el Bernabéu

Fútbol

Ronaldo se olvida de Cristiano en su 'dream team'

Ronaldo ha elaborado su dream team particular. La leyenda brasileña, que cumple este viernes quince años de su debut con el Real Madrid, ha sorprendido a muchos al dejar fuera de su once a Cristiano. Zidane y Roberto Carlos, además de él mismo, es la representación blanca del mítico '9'.

6 octubre, 2017 14:01

Noticias relacionadas

Este viernes se celebra el decimoquinto aniversario del debut de Ronaldo Nazario con el Real Madrid. La leyenda brasileña ha querido elaborar un once de ensueño histórico que recoge The Sun y en el cual hay una sorpresa mayúscula.

CRISTIANO, LA AUSENCIA MÁS NOTABLE

Como era de esperar, los brasileños tienen una importante representación en el dream team de Ronnie. Roberto Carlos y Cafú ocupan las bandas en la defensa y Pelé acompaña al propio Ronaldo en la delantera en un 4-2-4. Sorprendentemente, los dos jugadores que escoltan a O Rei y al Fenómeno son Maradona y Leo Messi, ambos argentinos y que dejan a Cristiano Ronaldo sin hueco en el once histórico del '9' brasileño.

Ronaldo no podía olvidarse también de Zidane al que acompaña en el centro del campo con la elegancia de Pirlo. No es el único italiano ya que la zona central de la zaga la completan Maldini y Cannavaro y Buffon se encuentra bajo palos.

Cristiano Ronaldo vs. DjMaRiiO: el duelo definitivo by footbie.com