Hazard pelea un balón con Stones Twitter (@ChelseaFC)

Hazard pelea un balón con Stones Twitter (@ChelseaFC)

Fútbol

Se revela el motivo que frenó el fichaje de Hazard por el Madrid

El nombre de Eden Hazard lleva mucho tiempo vinculado al Real Madrid. La historia de su posible fichaje por el club blanco se escucha todos los veranos, pero nunca se concreta. Aunque ahora cuentan desde Bélgica que parece ser que durante este último mercado estival el belga estuvo a punto de hacer las maletas rumbo al equipo de Zidane. 

6 octubre, 2017 12:15

Noticias relacionadas

Hazard lleva varios años sonando como posible fichaje del Real Madrid. El periodista belga, Kristof Terreur, cuenta ahora que este último verano estuvo a punto de hacerse realidad el traspaso del jugador belga al club blanco. Sólo una inoportuna lesión en el tobillo le privó de jugar en el mejor equipo del mundo. 

FICHAJE FRUSTRADO

"Creo que si no se hubiera lesionado al final de la temporada pasada durante el período internacional con Bélgica, podría haber ocurrido ya. Eso ralentizó todo, al igual que el ascenso de Marco Asensio". 

SITUACIÓN ACTUAL

"Está muy contento en Londres. Sus hijos hablan mejor inglés que él, así que eso es importante para él, para su vida familiar. Eso también jugará un papel importante si se traslada al Real Madrid". 

Eden Hazard habla sobre sus compañeros españoles en el Chelsea by footbie.com