Hazard sigue con su recuperación. Foto Instagram (@hazardeden_10)

Hazard sigue con su recuperación. Foto Instagram (@hazardeden_10)

Fútbol

Hazard pasa del trabajo físico de Benzema y Cristiano

Hazard se sinceró en una entrevista concedida al diario francés France Fotball en el que explicó lo poco o  casi nada que le gustan los gimnasios y los músculos que él es más de jugar con el balón y divertirse, admiró la evolución física tanto de Cristiano como de Benzema incluyendo características de estos en lo que el considera el jugador diez

30 septiembre, 2017 18:41

Noticias relacionadas

Eden Hazard en una entrevista para un medio de comunicación francés como France Football explicó la nula importancia que tiene para él ir a un gimnasio, además añadió: "Sinceramente, no son para mí. Soy pequeño pero robusto, y cuando eres muy físico pierdes un poco". "Los músculos no son para mí, quiero la pelota y jugar", con estas palabras el belga deja clara su posición ante la preparación física de los jugadores.

El actual jugador del Chelsea también en la misma entrevista analizó la evolución física de dos de los jugadores más importante del panorama futbolístico a día de hoy, ambos delanteros del Real Madrid. Hazard incluyó a estos dos madridistas en su jugador perfecto. Y, ¿quiénes son ellos? Benzema y Cristiano, de los que resaltó el juego sin balón del delantero francés y el impacto físico del portugués. 

BENZEMA Y CRISTIANO

"El Benzema de ahora no es el mismo que el del Lyon, hay una evolución. Cristiano cuando empezó no era así, ahora es una máquina"

Entrevista a Hazard: "¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?" by footbie.com