Lewandowski y De Gea.

Lewandowski y De Gea.

Fútbol

De Lewandowski a De Gea: cinco galácticos que soñaron con jugar en el Madrid

El mercado estival ya es historia y, una vez más, varios nombres vuelven a quedar como posibles fichajes del Real Madrid en el futuro. Desde el eterno Robert Lewandowski hasta el malogrado David de Gea, son varios los futbolistas que continuarán sin poder vestir la elástica blanca, al menos por el momento.

7 septiembre, 2017 18:42

Noticias relacionadas

El mercado estival bajo el telón hace tan solo unos días. El Real Madrid no se ha vuelto loco y ha seguido apostando por la línea de continuidad implantada por Florentino Pérez y Zinedine Zidane. Sin embargo, a lo largo del verano cinco nombres ya habituales en cada apertura de transferencias han vuelto a ser colocados en la agenda del conjunto merengue, aunque por el momento ninguno de ellos vaya a vestir la camiseta blanca.

1. LEWANDOWSKI

El eterno 'nueve'. El delantero polaco continúa una temporada más en el Bayern Múnich, aunque unas discrepancias con el club bávaro le colocaron nuevamente en la órbita del Real Madrid este verano. Con la apuesta del equipo blanco por jugadores jóvenes, su llegada parece improbable a estas alturas.

2. HAZARD

El internacional belga siempre ha mostrado cierta inclinación por vestir de blanco. Son varias las ocasiones en las que ha señalado que prefiere no hablar del Madrid para no meterse en líos. Es uno de los jugadores del panorama actual que más gusta a Zidane y el propio Hazard está como loco por jugar a sus órdenes.

3. DYBALA

Desde hace dos veranos el argentino ha sonado para el Real Madrid. La afición incluso se inclinó por su fichaje de entre el resto de jugadores top. Dybala continúa creciendo en la búsqueda de un fichaje galáctico y desde el Santiago Bernabéu no le pierden la pista.

4. AUBAMEYANG

Es el futbolista que más claro ha dicho siempre que su deseo era jugar en el club de Concha Espina algún dia. Sin embargo, en el Bernabéu ya no consideran su fichaje como una opción real, por lo que ahora el delantero gabonés declara amor eterno al Borussia Dortmund.

5. DE GEA

Desde el verano de 2015, el guardameta ha estado sonando para ser el nuevo dueño de la portería del Real Madrid. Ahora se comienza a especular con que De Gea sigue soñando con su llegada al equipo blanco y que habría incluso pedido ayuda a Sergio Ramos para facilitar su llegada.

Entrevista a Hazard: "¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?" by footbie.com