De Gea con el United. Foto Instagram (@d_degeaofficial)

De Gea con el United. Foto Instagram (@d_degeaofficial)

Fútbol

En Inglaterra la lían con De Gea: The Sun afirma que el Madrid quiere cerrar su fichaje

El Real Madrid habría vuelto a reactivar su interés en el guardameta del Manchester United. Tal y como informa The Sun, el conjunto blanco no estaría dispuesto a fichar a un delantero galáctico tras la irrupción de Asensio y solo querría reforzar su portería para los próximos años con la incorporación del español.

18 agosto, 2017 09:10

Noticias relacionadas

El nombre de David de Gea siempre aparece por las oficinas del Santiago Bernabéu. Pese a que Keylor Navas está a un gran nivel, en sintonía con el resto del equipo, el Real Madrid habría reactivado su interés por el guardameta del Manchester United. Así lo informa The Sun, que asegura un supuesto nuevo intento del conjunto blanco para hacerse con los servicios del español. 

Tal y como informan desde Inglaterra, el Madrid no estaría dispuesto a fichar a un delantero galáctico debido a la irrupción de Marco Asensio. El mallorquín es una de las grandes sensaciones del futuro y no necesitarían, de momento, hacer una fuerte inversión por otro talento. Sin embargo, lo que si han vuelto a poner sobre la mesa es el nombre de David de Gea. Su fichaje ya estuvo cerrado en el año 2015, pero un error administrativo con el fax a última hora no permitió que se completara el traspaso. Ahora estarían dispuestos a volver a ofrecer unos 56 millones de euros para convencer al jugador de que haga las maletas a la capital de España, todo esto según The Sun

LA PORTERÍA DEL REAL MADRID ESTARÁ A SALVO 

Llegue o no este año David de Gea, la portería del conjunto merengue estará en buenas manos. Keylor Navas ha empezado la temporada como la acabó, demostrando un gran nivel y llevándose ovaciones del Santiago Bernabéu. Está siendo uno de los mejores jugadores del equipo en este inicio del nuevo curso y Zinedine Zidane tiene plena confianza en el tico. No obstante, el portero titular de la Selección española siempre ha gustado, y mucho, en el Real Madrid. Parecía que este culebrón había llegado ya a su fin, pero ahora The Sun vuelve a abrir la puerta de una posible llegada este mismo verano.

Los 24 finalistas al The Best by footbie.com