Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Fútbol

El farol de Cristiano: ningún club dispuesto a pagar 100 millones al Real Madrid

El club blanco ve en la decisión de Cristiano de salir el próximo verano, revelada en exclusiva por Edu Aguirre en El Chiringuito, una estrategia del jugador portugués para conseguir un aumento de ficha y firmar la renovación deseada. Además, no hay ningún equipo europeo dispuesto a pagar los 100 millones de euros que costaría como mínimo el traspaso del delantero. Tal y como puede informar El Bernabéu, PSG y Manchester United descartan cualquier posibilidad de incorporar al actual Balón de Oro debido a su alto coste y a su edad. 

14 noviembre, 2017 13:27

Noticias relacionadas

Día movido en el Real Madrid después de que Edu Aguirre desvelara en El Chiringuito que Cristiano Ronaldo había comunicado a Florentino Pérez su deseo de abandonar la capital de España el próximo mes de junio. Un nuevo capítulo sobre el futuro del crack portugués después del amago que hizo el pasado verano a través de A Bola y que sembró la incertidumbre durante un tiempo en las oficinas del Santiago Bernabéu.

EL REAL MADRID APUNTA A UNA ESTRATEGIA DE CRISTIANO

Lo cierto es que en el Real Madrid reina un calma relativa ante esta nueva situación. No hay ningún club europeo interesado en pagar al menos 100 millones de euros por su traspaso. Cristiano termina contrato en 2021 y la entidad blanca en ningún caso regalará a su máxima estrella y actual ganador del Balón de Oro y The Best. Tampoco existe una premura desmedida por renovar una vinculación que finaliza cuando el luso tenga 36 años. Lo cierto es que el de Madeira quiere pasar a cobrar 30 millones de euros netos por temporada y firmar un nuevo contrato vitalicio. Desde el Real Madrid se apunta a que este nuevo pulso de Cristiano se debe única y exclusivamente a una estrategia para conseguir un aumento de ficha y la extensión del acuerdo deseado por el delantero y su entorno. 

PSG Y MANCHESTER UNITED DESCARTAN EL FICHAJE

Si bien en el mes de junio el PSG quería fichar por todos los medios a Cristiano Ronaldo, ahora la situación es bien diferente. Tras las contrataciones de Neymar y Mbappé, el equipo galo se centra en mantener a sus actuales estrellas y apagar los incendios constantes en un vestuario que ha estallado por los aires en solo tres meses. Por otro lado el Manchester United también descarta cualquier opción del regreso del portugués. Y es que, según ha podido saber El Bernabéu, Mourinho no está por la labor de hacer un dispendio económico por un futbolista de 33 años y no quiere comprometer la planificación para la siguiente campaña cuando hombres como Bale y Griezmann estarán en el mercado. 

La magia de Cristiano en el entrenamiento: ¡Qué genialidad de rabona! by footbie.com